sábado, 21 de septiembre de 2013

Planes y outfits para amor y amistad

Amor y amistad es el San Valentín de los colombianos, una fecha para compartir con nuestros amigos, familia y con nuestro "amorcito" si tenemos, muchos lo celebran de distintas maneras, aquí les comparto algunos tips.

Plan amigos y/o familia

Si son del tipo caseros, pueden reunirse en una casa y celebrar con una deliciosa torta, compartir juegos de mesa o incluso el famoso "la verdad o te atreves", si quieren un plan más tranquilo pueden ponerse de acuerdo y ver una película que les guste a todos. 

Como tip adicional, compartan detalles al azar, pueden ser chocolates u otro tipo de regalos, lo que importa es la intención.

En cuanto al look acá les dejo algunas propuestas, caracterizadas por ser cómodas y casuales, no olvides combinarlas con unos lindos accesorios


 Comparte cupcakes, frutas, cócteles en tu encuentro con tus amigos y familiares, este vestido es muy fresco, úsalo con un cinturón delgado a nivel de tu cintura y combínalo con unas sandalias planas del mismo color


Preparen ricos pasapalos y si quieren decoren con velas para hacer un ambiente más acogedor


Plan con tu amor

Lo que te recomiendo es hacer algo que no hayan hecho o que sea poco usual para salir de la rutina, si es una cena romántica, has que se sea diferente, un buen plan es hacer un picnic a la luz de la luna, recuerda llevar las frutas que más les gusten, chocolates y un poco de vino, si les gusta bailar pues busquen un sitio que les guste a ambos y recuerda hacer tu reserva con tiempo ya que en estas fechas todos los sitios siempre se encuentran full y no querrás pasar esta fecha especial de un lado a otro buscando un lugar para bailar.

Este look dulce, con un vestido en encaje acompañado de unos tacones nude y una cartera que haga juego, te harán ver muy tierna, no olvides aplicarte tu perfume favorito y usar un maquillaje en tonos rosa


 Este outfit con un leggin negro y un top peplum complementado con unos tacos, es ideal para la noche, una cena romántica o una rumba, realiza un maquillaje que resalte tu mirada y quedarás genial



Feliz día del amor y la amistad!!!


11 comentarios:

  1. Me quedo con los dos últimos looks!Son estupendos!Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme, feliz fin de semana!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bellos, gracias hermosa, acá siempre eres bienvenida, besos! :)

      Eliminar
  2. Qué bonito el vestido blando, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, yo también lo quiero, es súper combinable, gracias por comentar, abrazos :)

      Eliminar
  3. Que lindos looks!!! La verdad que acá esa fecha se festeja el 14 de febrero... para el 21 lo que se celebra es el día del estudiante, el día del fotógrafo, uff... son muchos festejos un mismo día... pero el que más me gusta es festejar el comienzo de PRIMAVERA!!! Es la mejor estación del año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algera que te gustaran Gaby, si, se que en la mayoría de países se celebra ese día, gracias por compartir la info y que disfrutes mucho de esa estación, en mi país no las hay, entonces ni modos, besitos :)

      Eliminar
  4. Bonitas opciones, me llama la atención el de los leggins, tal vez xq me siento con ganas de usar leggins ahorita jaja.
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara Moni, yo soy una aficionada a los leggins últimamente, gracias por visitarme, besos! :D

      Eliminar
  5. ¡Qué post tan bonito! Me encanta el aire y el estilo que le das a tu blog, sin duda es muy estiloso, aquí tienes una seguidora más, vengo desde Bee, me dejastes la dirección y de seguro te visitaré a menudo.
    Aquí te dejo mi dirección, estoy comenzando, pero le pongo la ilusión que puedo... un besito guapísima!
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo una sorpresita para tí en mi blog.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html?showComment=1380038167212#c4913085734082899453

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantaron los outfits en especial el del vestido blanco, ya te sigo
    Si gustas puedes pasar por mi blog http://decolornails.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar